Disable Preloader

 

Soy licenciada en Medicina China especialista en Ginecología y Fertilidad.

Visionaria, perseverante y empática, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Medicina China y la comprensión del individuo como un todo desde un punto de vista físico, energético y emocional.

Apasionada por comprender la importancia de los procesos fisiológicos de la mujer y cómo éstos se relacionan con sus estados emocionales, sus niveles energéticos, su decisión consciente de ser madre y su rol en la sociedad.

Con gran capacidad de autogestión, creo en la necesidad de formación constante y la investigación profunda en mi especialidad, en la Medicina Integrativa y en el trabajo en equipo.

Siempre serena, positiva y efectiva, tengo la capacidad de gestionar cualquier situación y caso como un jeroglífico único que requiere un trato especial y personalizado.

Veo y vivo cada día los beneficios de la Medicina China y de su trabajo coordinado con la Medicina Convencional (Medicina Integrativa). Confío en la capacidad de cambio del individuo y del Universo y quiero formar parte de ese cambio acercando los beneficios de la Medicina China al mayor número de gente posible.