Warning: Creating default object from empty value in /homepages/18/d685134199/htdocs/app685134522/wp-content/themes/icare-premium/admin/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Formacion de acupuntura Tung con el dr. Juan Mario Montecinos
Disable Preloader

Formacion de acupuntura Tung con el dr. Juan Mario Montecinos

Estoy muy contenta de poder compartir con vosotros 🗣 que el dr. Juan Mario Montecinos viene a Barcelona a dar una formación de acupuntura Tung 🤩🥳🎉

La acupuntura Tung ha sido para mi un descubrimiento relativamente reciente, hace pocos años que la conozco, y no me había sentido capaz de aplicarla en consulta. Soy de las que necesita entender y dominar una técnica para utilizarla en consulta, y no fue hasta que me formé con Juan Mario que me sentí capacitada para hacerlo. Por eso decidimos traerlo a Barcelona, para poder dar la oportunidad a los profesionales de acupuntura de formarse con él. El conocimiento se comparte, y crecemos todos, así es como debería ser, y así es como es Juan Mario, muy generoso con su profundo conocimiento.

➡️Su manera de enseñar es muy didáctica, a través de un sistema de códigos que facilitan el estudio y la selección de puntos. Tiene una extensa experiencia clínica, lo que otorga una gran solidez a sus conocimientos.

Además, en sus cursos entrega mucho material de estudio de una calidad excelente, que es de extraordinaria ayuda a la aplicación en consulta.

➡️No tengo más que palabras de agradecimiento a Juan Mario por su generosidad conmigo y con mi equipo, hemos crecido mucho gracias a él, y hemos conseguido resultados mucho más rápidos en gran parte de los casos.

La formación continuada es imprescindible para los buenos profesionales, y esta os la recomiendo personalmente, es una formación que cambiará vuestra práctica clínica.

http://www.medicinachinanatural.com/formacion-continuada/curso-de-especializacion-acupuntura-tung-con-dr-juan-mario-montecinos/

Share:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *